ASENCIO AUTOMOCIÓN ASENCIO AUTOMOCIÓN  

Servicios

Trabajamos para que el cliente esté TOTALMENTE SATISFECHO

     A la hora de comprar un automóvil hay que tomar muchas decisiones. ¿Me decido por esta marca o por esta otra? ¿Me inclino por la financiación o por el alquiler con opción a compra? ¿Qué equipamiento de serie debería tener el coche? ¿Presenta una buena relación el precio de adquisición con respecto a los costes permanentes?

 

     Los automóviles que componen nuestra gama son los modelos de nuestras marcas asociadas de última generación en materia de protección del medio ambiente, de ahorro de combustible y de seguridad. Estamos a su entera disposición para asesorarle sobre las opciones de financiación.

 

      Solicite otras ofertas. Aproveche nuestro formulario de contacto.

Profesionalidad...

ASESORAMIENTO INTEGRAL

 

     Como profesionales en vehículos seminuevos-ocasión y la experiencia en el sector, trabajamos persiguiendo como objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes... Contará con un total asesoramiento personalizado, escuchando al cliente para saber sus necesidades y gustos.

        Te ofrecemos información detallada de cada vehículo de nuestra amplia flota, para que encuentres lo que buscas y si no lo tenemos se lo traemos...

Mejores condiciones...

FINANCIACIÓN A MEDIDA

 

     Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de pagar su nuevo vehículos en cómodos plazos, con una financiación a medida y con las mejores condiciones... Trabajamos con las mejores financieras y entidades más conocidas de nuestro País.

     Te realizamos toda la gestión y llevamos a cabo todo el trámite para que usted sólo tenga que disfrutar de la compra que acaba de realizar... 

Seg. y Confianza...

GARANTÍA

 

    Nuestra amplia flota de vehículos dispone de GARANTÍA. También nos aseguramos de que no haya sufrido ningún accidente.

       Todos los automóviles están revisados y garantizados al 100%. Trabajamos para darle al cliente un excelente servicio y una atención personal.

No te preocupes

ASEGURAMOS TU VEHÍCULO

 

     Buscamos soluciones a nuestros clientes, por eso ofrecemos tambien el seguro de su vehículo, así poder tener en nuestras manos todo lo que el cliente necesita para conducir su nuevo automóvil sin preocuparse por nada.

     Contamos con una de las compañías líderes en seguros de automoción, garantizando así todas las coberturas al mejor precio del mercado . . .

Asencio Automoción

 

Ctra. Arcos - El Bosque. km. 1
11630 Arcos de la Frontera (Cádiz)

(Andalucía) ESPAÑA

 

Teléf./Fax: 956702521

Móvil: 637 848 613

          615 516 540

Correo electrónico: info@asencioautomocion.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto

Horario

 

DE LUNES A VIERNES:

Mañana: 9:30 a 14:00.

Tarde:  16:00 a 20:30.

 

SÁBADOS:

Mañana: 10:00 a 13:30.

Tarde:      CERRADO.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2014 Asencio Automoción | Todos los derechos reservados | Aviso Legal